Está claro que el segmento de la cosmética masculina vive un momento de auge y poco a poco van superándose barreras de género, pero la clave de esta evolución está en las formulas que ofrecen, por fin, lo que los consumidores masculinos reclamaban. “La piel de un hombre y una mujer es muy diferente.

                           Imagen créditos google

La del hombre suele ser más gruesa y fuerte debido a la testosterona y tiene más tendencia a producir grasa después de la pubertad, lo cual puede aumentar las probabilidades de sufrir acné durante más tiempo. Además, los hombres tienen una mayor densidad de colágeno, lo que les ayuda a permanecer más jóvenes durante más tiempo”, afirma el Doctor Colbert, dermatólogo americano por cuyas manos han pasado famosos como Hugh Jackman, Miranda Kerr, Orlando Bloom o Angelina Jolie, entre otros.

Geles limpiadores, contornos de ojos y cremas hidratantes son los tres productos que ocupan hueco en los estantes de los baños de la mayoría de los varones, que tienen como objetivo mayor reducir el efecto fatiga y acabar con los signos de rostro cansado.

A estos básicos se han unido también los específicos para el afeitado o el cuidado de barbas, una creciente preocupación que ha hecho que aparezcan incluso ceras y pomadas que ofrecen fijación y cuidado para esa zona, sin contar con la recuperación de un negocio como la barbería que estaba casi en desuso y que hoy en día vive una etapa de esplendor. Porque al final, es el nivel de exigencia de cada dermis el que marca la pauta.

Agueda Rey – Fórmula Original ® ha lanzado al mercado, su cera modeladora para el pelo y la barba. Es una pomada sutilmente perfumada ideal para infinidad de estilos, aunque especialmente usado en aquellos que optan por un look slickback, tupé o mohawk.

 

Su formulación única hace que sea un producto que aporta un peso inferior a otras más tradicionales, pero sin perder la capacidad de control y definición sobre el cabello gracias a su alto poder de fijación, sin lugar a dudas una de las fórmulas más buscadas por los amantes de los acabados que rozan la perfección. Además su base hace que sea muy sencilla de eliminar, y sin dejar ningún tipo de residuos.

Cera fijadora con acabado mate, efecto texturizado y fijación media perfecta para estilos naturales.