Imagen. Creditos Google
Granos de Soja. Imagen Créditos Google

Velas de cera vegetal 100% sin parafina, petróleo o grasa animal
Las velas de cera de soja, son un invento bastante reciente. Se comenzaron a difundir a principio de los años 90´s. La base de la cera se desarrolla a partir del grano de la planta de Soja, muy difundida en nuestro país, ya que Argentina es uno de los más importantes productores de esta materia prima.
Este tipo de material se identifica fácilmente, ya que son de una textura muy suave, cremosa, similar a la textura del pan de manteca. Tiende a fundirse naturalmente a temperaturas altas, por eso siempre se usa en recipientes contenedores.

Nuestras velas de cera de Soja.
Un material que ya es tendencia mundial por tratarse de un ingrediente 100% natural, vegano, eco-amigable, reutilizable, que garantiza una fuente limpia y renovable de energía y una combustión libre de humos nocivos para la salud. La cera NO es un producto tóxico ni artificial como las velas derivadas del petróleo.

Beneficios de nuestras velas de soja:
Combustionan lentamente haciendo que las velas duren de 2 a 3 veces más tiempo que las de parafina. Prácticamente no emiten hollín (90% menos que las velas de parafina). Más rentables y mayor luminosidad. Al encenderlas el producto se licua, pero cuando apagamos la vela, nuevamente vuelve a solidificarse. Por lo que tendrás una vela con muchas horas de duración
Su punto de fusión es bajo (45/45º) por lo que el riesgo de quemaduras se ve muy limitado y al calentarse se convierte en un delicioso aceite para masajes, totalmente natural. No dejes de probar esta experiencia.

El producto es soluble en agua. Lo que facilita la limpieza sobre superficies y tejidos, no mancha ni deja residuos.

Nuestra velas están combinadas con exquisitas esencias y presentadas en elegantes contenedores de vidrio liso y tallado, iluminan, perfuman y embellecen cualquier sector. Son mucho más que una vela!! 

Banner-mensual-nov19-2

Deja un comentario