Encuentranos aquí también!! 

sigue a Agueda Rey en Facebook sigue a Agueda Rey Instagram sigue a Agueda Rey Twitter sigue a Agueda Rey en Pinterest sigue a Agueda Rey en Youtube Envianos un WhatsApp Envianos un e-mail

¿Qué ofrecemos a través de nuestras licencias?

1) Derecho a comercializar nuestra Marca.
Es importante aclarar la realidad del rubro, en la Argentina y en el mundo.
La belleza corporal, en nuestro país está en franco crecimiento, comienza a reflejar la tendencia mundial que se viene explotando en otros países.
A la hora de elegir una licencia ó representación, el cliente, debe elegir empresas que estén en pleno desarrollo, lo que hará que ellos crezcan en la misma magnitud que la empresa. Cuando una empresa esta en la cima y otorga franquicias, los resultados serán siempre estables y el desarrollo no se hará sentir.
Agueda Rey, es una empresa que desarrolla y comercializa cosmética corporal y accesorios para baño, Cuales son las fortalezas de la marca y del rubro:
  Productos de alta calidad a buenos precios.
Líneas exclusivas, y esencias personalizadas desarrolladas solo para la marca.
 Estacionalidad estable. Nuestro rubro posee estacionalidad pareja durante toda la temporada, con picos de crecimiento en Julio, Septiembre, Octubre y Diciembre. El producto no sufre liquidaciones.
 El producto tiene características de alta rotación y recompra, puesto que es un producto que se consume, se gasta y repone

2) Know-How
Estas palabras quieren decir conocimiento.
Es decir, ponemos todo nuestro conocimiento a disposición del cliente. La experiencia y el seguimiento al servicio de nuestro socio. Nuevos conceptos, tendencias y toda la información necesaria para brindar al consumidor final el mejor asesoramiento.

3) Disponibilidad de Stock “Real”
Agueda Rey Formula Original © , cuenta con disponibilidad de stock “real” para abastecer en 48 hs. a cualquier punto de venta del país. Por lo que siempre aconsejamos a nuestros clientes a no stockearse de producto, sino realizar una reposición continua y brindar a sus clientes un producto reciente, que conserve las características y cualidades intactas.
Esto brinda un desahogo financiero importante, ya que no los obliga a invertir grandes volúmenes de dinero para mantener el mix de productos completos dentro del punto de venta.

4) Análisis e Informes
El sugerido de abastecimiento de mercadería, tasa de rotación, análisis de ventas de productos, es un servicio que brindamos al licenciatario para que pueda optimizar sus Stock y adelantarse a la venta.

5) Imagen y Comunicación.
Brindamos el servicio diferenciador de armado y mantenimiento de Vidriera y Layout.

6) Entrenamiento a vendedores y Encargados.
Para profesionalizar la atención, si el cliente lo requiere, colaboramos en la selección del personal, capacitamos a todo el personal para realizar una excelente atención al cliente.

7) Initial fee (ó Fee de Ingreso): En Águeda Rey Formula Original ®, no se cobra, este constituye el derecho a usar los métodos de trabajo probados, los productos y la marca por un periodo y en un espacio territorial determinado

Para mayores consultas, puede contactarse con nosotros a nuestros teléfonos comerciales o por mail a ndefina@aguedarey.com