compania

«Toda la alegría de la mirada tierna en un niño.
La caricia suave de una toalla del baño.
El susto agradable del agua fresca por la mañana.»

 

Águeda Rey Fórmula Original ® evoca estas emociones íntimas y las transforma en una única colección que cambia las experiencias cotidianas por un deleite general. Águeda Rey, nació con una sola ambición, re editar para el beneficio de los sentidos, las fragancias y sensaciones que llenaron las casas de antaño y están faltando en nuestras vidas modernas.

Somos una empresa Argentina con valores, dedicada al desarrollo y comercialización de productos cosméticos y accesorios, con marca propia y para otras marcas comerciales del mercado.

En todas nuestras lineas se combinan materia prima de alta calidad, esencias totalmente personales (desarrolladas por laboratorios, exclusivamente para nuestra compañía) envases nobles, simples de líneas netas, y la terminación cálida de todo producto finalizado a mano.

Desde nuestro inicio supimos que había factores claves en toda empresa donde debíamos elevar los estándares de calidad y diferenciarnos del resto y por lo tanto no dejamos al azar :
                         • La Personalidad de la marca
                         • El producto
                         • El entorno ó universo de nuestros productos (Layout)
                         • El Servicio y la calidad de atención al cliente

La personalidad de la marca
Águeda Rey – Fórmula Original ® Desde la forma de mimar su piel, hasta la manera de personalizar su entorno. Nuestro objetivo es crear colecciones que son tan singulares y únicas como cada consumidor. Con expresivas y evocadoras esencias que transmiten estilo, personalidad, y nos transportan a un mundo de sensaciones inolvidables.

Inspirados en las nuevas tendencias, transformamos lo cotidiano en productos agradables para ser usados. La personalidad se siente en el producto y se ve en las exquisitas terminaciones.

El producto terminado
Como lo ha sido desde nuestros orígenes, nos esforzamos diariamente por crear productos que se distinguen en su inclaudicable calidad y esmero en los detalles.
Todos nuestros productos son hipoalergénicos, están testeados y elaborador por laboratorios habilitados a tal fin. En algunos casos hemos combinado la materia prima con vitaminas, principios activos, manteca de Karité y minerales para brindar un resultado final que cumple con los más altos estándares de calidad. Nuestros proveedores trabajan bajo certificación GMP/ISO y todos los procesos son auditados por la compañía.

El Servicio y la calidad de atención al cliente
Águeda Rey – Fórmula Original ® es una marca creada para gratificar a sus clientes. Fiel a este estilo, todos los que integramos esta empresa trabajamos por y para nuestros clientes. Nuestro desarrollo y comercialización no esta basada en teorías de marketing sino en una profunda filosofía de atención al cliente y creemos que nuestros clientes deben transmitir a sus clientes la misma pasión que sentimos por atenderlos. Ése es uno de nuestros secretos y la magia que nos diferencia del resto, sentimos lo que hacemos.

pie baner1