logo1 desarrollos

El desarrollo para terceros ó desarrollo de línea integral («all inclusive»), es un trabajo en conjunto que hacemos con cada cliente/marca que nos contactan para tal fin.

Como todo trabajo en equipo requiere conocimiento, profesionalismo y dedicación, puesto que el producto terminado es totalmente personalizado y diferente para cada proyecto: cosmética corporal, fragancias, capilar, amenidades para hoteles, etc.

Al final del trabajo, el cliente recibe lo que soñó y más también. Con la tranquilidad de estar comercializando un producto fabricado con las mejores materias primas del mercado y las certificaciones correspondientes, cumpliendo los estándares de calidad.

De esta manera tiene un producto final altamente competitivo en el mercado nacional. Esto, sumado a un alto diseño, buen manejo de Imagen, y un plantel de venta capacitado para el rubro, aseguran los pilares para el éxito de cualquier proyecto.

 

Las marcas nos incluyen en sus proyectos, porque nosotros realizamos el seguimiento de cada proveedor de materias primas e insumos afectados para la producción, hasta entregar al cliente,  el producto terminado en los tiempos y formas acordadas. 

Nuestra experiencia en el rubro, nos posibilita optimizar tiempos, prever y anticipar inconvenientes, analizar posibilidades y brindar soluciones. La manera mas efectiva de maximizar costos.

Tiene una marca comercial? Soñó incorporar a su propuesta de producto una linea de cosmética con marca propia? No dude en contactarnos info@aguedarey.com