logo_tulugar

Tu Lugar en el Mundo, es una colección que se desarrolló con la participación activa de muchos clientes. Buscamos crear una línea que refleja aromas de diferentes lugares, ciudades y países. Una paleta de fragancias que nos transportan a esos momentos únicos y nos reviven situaciones soñadas.

Pirámide Olfativa

NY Paris
Mex BA Rio
sigue a Agueda Rey en Facebook sigue a Agueda Rey Instagram sigue a Agueda Rey Twitter sigue a Agueda Rey en Pinterest sigue a Agueda Rey en Youtube Envianos un WhatsApp Envianos un e-mail
colecciones_tuLugar
colecciones_NY

New York – Orange & Cinnamon
Una combinación irresistiblemente Americana. Este cálido aroma es parte de la cultura cosmopolita que impregna cada lugar. Una fragancia que mezcla texturas, sabores y estilos urbanos

colecciones_bsas

Buenos Aires – TILO y LIMA
Este Aroma verde, evoca la calidez de la Reina del Plata. Un perfume pasional, que mezcla la tranquilidad del Tilo con la fuerza de las notas cítricas. Para redescubrirlo en cada momento.

colecciones_mex

México – POMELO ROSADO
Una composición fresca, cítrica y deliciosa. Las notas del clásico pomelo rosado, fueron combinadas con chispas de azúcar, para suavizar la fragancia conservando la personalidad del pomelo. Un aroma intenso, inconfundible, pero con un toque muy personal.

colecciones_paris

París – MOUSSE AU CHOCOLAT
Esta Fragancia Adictiva, encierra el encanto de la pastelería Francesa. Sus notas de Chocolate, azúcar y café, se combinan con cerezas, para transmitir la dulzura de sus calles y el encanto de su gente.

colecciones_rio

Río de Janeiro – Melao e Melancia
Esta combinación de frutas frescas, trasminen la alegría de una ciudad vibrante, sus playas, la frescura del verano y la magia de una metrópolis que conserva el calor de sus orígenes en cada rincón.